Raquel Cachafeiro

La lucha suicida de la IA contra la Naturaleza Inteligente.

"La mirada se completa en la visión y la visión incluye tanto el mundo exterior y como el mundo interior."

En esta Masterclass escucharás

  • Qué es la Mirada Consciente. 
  • Cómo iniciar la práctica de la Meditación Contemplativa.
  • Cómo vive la naturaleza el otoño
  • Qué son las Inteligencias Naturales (IN)
  • ¿Es posible que la inteligencia artificial (IA) reemplace a las IN.?
  • De qué modo puedes expandir tus sentidos
  • El mito que desmonta Raquel

Deja tu comentario aquí abajo:

Acerca de Raquel Cachafeiro:

Raquel es coFundadora del Proyecto Astrea, donde en colaboración con médicos, psicólogos y artistas comenzó la difusión de los estudios de la morfología de las plantas y su influencia sobre la salud y bienestar del Ser Humano.

Es autora de “El libro de caras de árboles, plantas y arbustos”, en el que evidencia la tradición de duendes y gnomos entorno de las plantas y por el cual ha recibido reconocimiento por parte de su Majestad la Reina Doña Sofia y reconocidos profesionales como el biólogo Rupert Sheldrake.

Conferenciante y facilitadora de talleres a nivel internacional, autora de varias obras de teatro entre las que destacamos “El Señor del Tiempo”, “Esta gravedad me está matando” y “Ocho claves para encontrar tu alma en la Naturaleza”.

Raquel es Creadora del método MIRADA CONSCIENTE y de la línea de cremas naturales COSMOÉTICA.

Atrévete a dar el paso

¡Ábrete a manifestar la vida que deseas!

Esta oferta especial de 81€ sólo estará vigente durante la emisión de la cumbre, luego su precio será de 108€

Cuando adquieres el Ticket de Otoño estás accediendo a los Bonos Extra, un valioso material preparado especialmente para que pases a la acción todo lo que has recibido de las ponencias y generes un proceso de verdadera transformación en tu vida.

Y también estás ayudándome a continuar con esta labor, ya que generar todo este material requiere de una entrega de energía y recursos muy alto. Esta entrega la hago con amor y dedicación pues es parte de lo que yo siento como mi misión de vida, y tu aportación está permitiendo que pueda llegar a más personas que están necesitando acceder a esta información.

Somos el cambio que deseamos ver en el mundo y lo veremos porque al unir nuestras manos y corazones hacemos una fuerza imparable, gracias por tu apoyo, vamos juntos ¡a acompañarnos en esta aventura!

© Escuela Para Ser Humano Todos los Derechos reservados

>