¡Bienvenido, Afiliado!

Gracias por querer participar en la difusión de la Edición OTOÑO de Escuela para Ser Humano.

La Cumbre es GRATIS para participar, pero también está estructurada para que puedas ganar dinero con su difusión activa entre tus seguidores, subscriptores y lectores.

Primero te beneficias al compartir algo tan valioso y gratuito con ellos. Y cuando se deciden a comprar el TICKET OTOÑO ¡tú recibes un porcentaje de esa venta!

Por favor, mira este este TUTORIAL para que puedas registrarte como afiliado, aquí debajo están todas las instrucciones.

¿Cómo funciona el programa de afiliados?

El público del evento, después de registrarse en la página principal www.segundaedicion.escuelaparaserhumano.com recibe un link vía email diariamente para acceder a los videos de la Cumbre.

Después de un tiempo determinado la opción de ver el video gratis se quita y al público se le presenta la opción de comprar el TICKET OTOÑO que les da acceso ilimitado a todos los contenidos de la Cumbre. Haciendo click en tu link, tus referidos tendrán una cookie de afiliado que hace un seguimiento de las compras que se realizan a través del programa de afiliados de la plataforma Hotmart.

¿Cuánto puedes ganar como afiliado?
Las comisiones son el 50% de todas las ventas netas (bruto - devoluciones de dinero - gastos de transacción = Neto)

El TICKET OTOÑO tendrá 4 precios diferentes:

- $55 (dólares) durante los primeros 60 minutos, se presentará como OTO (One Time Offer - Oferta de Única Vez) luego de registrarse en el congreso.
- $72 (dólares) durante y hasta el fin del Congreso (Comisión hasta: $ 34,19 dólares)

Tu link de afiliado estará disponible desde el momento en que te registres en la plataforma Hotmart y la cookie de seguimiento dura por 90 días desde que tus referidos hacen click.

Puedes encontrar tu link de afiliados accediendo en tu cuenta de Hotmart desde el botón que está dentro de hotmart.com. Si no tienes cuenta en Hotmart puedes crear una en el mismo momento en que te registras.

Fechas Importantes

Abajo encontrarás las fechas clave que según nuestra experiencia funcionan muy bien para promocionar el evento. Regístralas de una vez en el calendario.

Te recordaremos cuando empezar a promocionar vía email y te enviaremos material promocional y todo el apoyo que necesites.

>> 15 de agosto Enviar el primer email. El TICKET OTOÑO ya estará disponible para comprar.

>> 25 de agosto: Los emails previos al evento continúan, sigue animando a tu gente.

>> 13 de septiembre: La Cumbre comienza el próximo martes. Hay que promocionar con ganas.

>> 17 de septiembre: La Cumbre empieza hoy... Recuerda anunciarlo.

>> 17 al 19 de septiembre: Puedes seguir mandando emails durante la Cumbre. Si eres uno de los expertos, envía email el día anterior a tu ponencia y también el día de tu ponencia. Si no estás participando, mira los temas de los expertos y manda emails basados en los temas relevantes para tu audiencia.

Descarga el Material Promocional de la Cumbre haciendo click en este botón, para que puedas compartir la información con tu audiencia.

¿Qué reciben las personas que compran el PAQUETE CUMBRE PLUS?

Acceso Ilimitado por un año a partir del 17 de septiembre a todas conferencias en VIDEO.
Acceso Ilimitado a todos los AUDIOS de las Conferencias en MP3 + Bonos Exclusivos.

¿Tienes preguntas?

Contáctame escribiendo a [email protected]
¡Gracias por tu participación activa, vamos juntos, somos UNO!

© Escuela Para Ser Humano Todos los Derechos reservados

>