Analía Marful Lombardi

Para hacer Magia primero debes estar dispuesto a soltar.

“Lo primero que debes superar es el conjuro con el que te has convencido de que la Magia no existe.”

• Qué clave fundamental trae el otoño a nuestras vidas.
  • Cómo afecta a tu vida la forma en que hablas y lo que dices.
  • Cuál es el primer paso en el entrenamiento de Naturaleza y Coachig.
  • Por qué es importante observar lo que vives en tu día a día.
  • Cómo puedes hacer magia en tu vida cotidiana.
  • El mito que desmonta Analía

Acerca de Analía Marful Lombardi:

Analía es Licenciada en Administración. Creadora de InTuIr.es, Escuela para Ser Humano y el programa de entrenamiento Naturaleza y Coaching.

Analía es Renacedora, Coach Personal y Empresarial, Biodescodificadora, Máster en PNL e Hipnosis Eriksoniana y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Salamanca.

Integrante del equipo interdisciplinario de la Asociación de Prevención Holística
Advaita Luz de la cual también es Secretaria. Y Tesorera de la Asociación Profesional de Coaching de Castilla y Léon.

Compagina su labor profesional con una profunda investigación de técnicas de crecimiento personal que aplica a su propio desarrollo. Experta en técnicas de relajación y pensamiento creativo. Investigadora de sabiduría ancestral y buscadora de visión.