Eddi Aquino

Jugando a las escondidas con el lenguaje simbólico del Tarot.

"El hombre es el animal simbólico, esto significa que encontramos símbolos en todas las cosas, todo habla, todo contiene un mensaje oculto suceptible de ser interpretado."

• Qué es el lenguaje simbólico y cómo utilizarlo.
  • Que el tarot es mucho más que una herramienta adivinatoria.
  • Qué son los arcanos y cuál es su mensaje.
  • Cuáles son las cualidades que puedes desarrollar a través del tarot.
  • El mito que desmonta Eddi.

Acerca de Eddi Aquino:

Eddi es Tarotista y Facilitador de herramientas de empoderamiento de la mente subconsciente.

Tiene la Maestría en facilitación del método PSYCH-K® y es facilitador avanzado del método ThetaHealing®, entre otros.

Actor y artista plástico que ha dedicado la última década de su vida a ayudar a las personas a transformar su mente subconsciente, superar el estrés y entrenar nuevos oradores usando las artes como medio.