Dra. Esther Costa

Cuidado del cuerpo físico, el punto de partida para mi bienestar.

"El Otoño es una estación de paso o sea que nos permite ir atemperando nuestro cuerpo pasando del verano al invierno, por ello en este tiempo los órganos diana, los más importantes son los que realizan una función de intercambio con el entorno."

• Las funciones básicas del Pulmón
  • Las funciones básicas del Intestino Grueso
  • Cómo cuidar tus pulmones
  • Cómo cuidar tus intestinos
  • Cómo fortalecer tu sistema inmunitario
  • El mito que desmonta la Dra. Esther

Acerca de la Dra. Esther Costa:

Esther es Médico hospitalaria de urgencias, psicoterapeuta humanista e hipnóloga clínica y docente. Fue cooperante en Africa y CentroAmérica con ONGs como Medicus Mundi y Médicos sin Fronteras. Su trayectoria profesional siempre ha ido ligada a una concepción holística de la persona, atendiéndola desde una óptica bio-psico-social.

En lo personal es madre de clan, lidera iniciativas vinculadas con el arte y el empoderamiento femenino y se considera caminante de tradiciones ancestrales ligadas a la Naturaleza.

Actualmente dirige MedHipnosis, un consultorio médico y psicológico en Barcelona, donde se aplican la hipnosis terapéutica a procesos personales como cambios de hábitos, crecimiento personal, gestión del dolor, problemas relacionales, entre muchos otros. Y donde se ofrecen también acciones formativas para profesionales de la salud, terapeutas y coaches.