Mauricio Beltrán

Aplicación práctica en la tierra de las Leyes Universales.

"Las Leyes Universales son claves maestras, claves magistrales que ayudan a la comprensión, aportan sabiduría y facilitan la conexión con nuestras habilidades y virtudes divinas."

• Qué son las Leyes Universales.
  • Por qué se les llama principios herméticos.
  • Qué es el Kybaleón quienes fueron los autores.
  • Quiénes fueron Hermes Trimegistro y los tres iniciados.
  • Cuáles son los 7 Principios Herméticos y cómo puedes empezar a observarlos en nuestro día a día
  • El mito que desmonta Mauricio

Acerca de Mauricio Beltrán:

Mauricio es Coach Transpersonal Profesional. Facilitador para lograr potenciar las competencias humanas, espirituales y multidimensionales para el desarrollo evolutivo. Maestro de Reiki, sistemas Usui Tibetano, Karuna y Egipcio, es fundador y Presidente de la Asociación española “Reiki Luz Escuela de Sanación y Verdad”. Máster Teacher en el sistema de Sanación Magnificada “Magnified Healing”. Maestro y lector de Registros Akásicos.

Editor de la revista “Espíritu-Materia. Luz y Vida”. Estudiante y divulgador durante más de 20 años de las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”. Difusor y practicante de la Terapia con Las Líneas del Tiempo, especialmente con la sanación y elevación de frecuencias de espacios físicos. (Terapia canalizada por Mª Belén Blanco Barba a través de los Señores del Sonido). Con siete años de práctica y formación en Coaching Floral y Luz Pura Estelar con el instructor Fernando Sampedro.

Coordinador del grupo de cuarenta Arcturiano, en la Ciudad Planetaria de Luz zona Este de Valladolid y coopera en la creación y sostenimiento de la Red de Luz Planetaria, bajada de cristales estelares, creación de Ruedas de Medicina y estructuras de Luz para la Madre Tierra.

Mauricio también es coordinador de diferentes cursos y talleres relativos a las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y Seres Estelares Ascendidos, especialmente con el Arcángel Miguel.