Miriam Martin

No dejes que tu mente arruine tu vida.

"Sin estructura mental sería muy difícil vivir esta experiencia como seres humanos, sin ella es imposible operar en esta realidad dual que se manifiesta en el planeta."

• Cómo funciona la mente del Ser Humano.
  • Qué tipos de “mente” operan en los seres humanos.
  • Si es posible detener los pensamientos.
  • Qué es el Mindfulness.
  • Cómo hacer que tu mente trabaje a tu favor.
  • El mito que desmonta Miriam

Acerca de Miriam Martín:

Miriam es Psicóloga experta en gestión emocional y Mindfulness.

Directora del gabinete online Psicorumbo, la plataforma de crecimiento personal holístico Tu Escuela de Vida y organizadora de diversos eventos virtuales "El congreso online de amor consciente" "Gestión emocional holísitca" "Gestión emocional, crecimiento y autoestima" entre otros. Cocreadora de monetizatumensaje.com y colaboradora en los proyectos benéficos alya.es y bailedepinguinos.org

A nivel personal podemos decir que le encanta viajar, los animales, la naturaleza, la fotografía y la gente. Cree en que todos tenemos algo muy bonito en nuestro interior y que es nuestro deber y responsabilidad compartirlo con el mundo para entre todos cocrear un lugar mejor en el que vivir.