Oscar Senmache

El nacimiento de nuestra nueva consciencia: La mutación humana.

"El sonido genera movimiento, el movimiento genera luz y esta luz debe estar anclada o contenida a través de una geometría."

• Qué es la trinidad creadora.
  • Cuáles son los 3 los niveles básicos de consciencia.
  • Una descripción del proceso de evolución que estamos viviendo.
  • Cuál es el significado profundo de la transformación del adn que esta sucediendo en los seres humanos.
  • Una explicación completa del sistema de 12 chacras.
  • El mito que desmonta Oscar

Acerca de Oscar Senmache:

Oscar es Arquitecto de profesión, titulado en la Universidad Particular Ricardo Palma de Lima - Perú. Permacultor certificado por el Permaculture Research Institute.

Es facilitador de los Talleres de Bioarquitectura, Bioconstrucción y Geometría Sagrada aplicada a la Arquitectura y las Artes para el desarrollo de la expresión creativa coherente y al despertar del servicio planetario para el desarrollo integral del Ser.

Conferencista Internacional, Fundador de la Academia de Cosmogeometría para la investigación, cocreación y el desarrollo de proyectos de las nuevas Comunidades de Transición, Centros Holísticos, Viviendas Saludables y Escuelas Estelares en un entorno natural, sostenible y sustentable. Difunde las pautas y lineamientos de ley para el diseño armónico, integrando la Geometría, la Luz y el Sonido como lenguaje universal en la unificación, comprensión y manifestación de esta nueva realidad en el actual proceso de transformación hacia una nueva dimensión de conciencia.

Colaborador de la Fundación Arsayian, Pedagooogia 3000 y del grupo YoSoy Perú en el compartir libre de los procesos de unificación para el despertar de la Conciencia Planetaria.