Pilar Mejía

Yoga: equilibra tu cuerpo, incrementa tu vitalidad y conecta con tu Ser

"El yoga es una tradición milenaria que se transmite de discípulo a alumno."

• Sobre las características de diferentes tipos de yoga.
  • Cómo la práctica puede fortalecer tu sistema inmunológico.
  • De qué modo puedes cuidar tus pulmones practicando yoga.
  • De qué modo puedes cuidar tu intestino practicando yoga.
  • Cómo es que están relacionados pulmón e intestino grueso.
  • El mito que desmonta Analía

Acerca de Pilar Mejía:

Pilar se inició -hace más de una década- en el Hatha yoga con Julie Platus (Paris, Francia) Alumna de AG Mohan et TKV Desikachar. Desde entonces, de la mano de diferentes profesores alrededor del mundo, ha ido enriqueciendo su propia práctica. Hace pocos meses creo su plataforma AÏNAM: un espacio donde explorar herramientas para habitar el cuerpo.

Una vez inmersa en el Ashtanga Yoga, consolidó su práctica y empezó a compartirla gracias a la guía de Ramiro Ventura (Buenos Aires, Argentina). Esta práctica la llevó igualmente a viajar a India para recibir la guía de la reconocida maestra Sharmila Desai. Más recientemente, llegó al mundo del Yin yoga, de la mano de Diana Lai (Shanghai, China) discípula directa del maestro Paul Grilley. Estas y otras experiencias han empezado a dirigir su atención al estudio de herramientas complementarias (biotensegridad, fascia, body reading) para entender nuestra rica y compleja arquitectura corporal y cómo ésta determina nuestros "arquetipos de movimiento"