Rosa Obregón

Movimiento Consciente: el poder de la ritina.

"Todos los sistemas y prácticas que utilizan el movimiento del cuerpo y la respiración, siempre que sea realizado de forma consciente tiene capacidad de sanación."

• Qué es el movimiento consciente.
  • La importancia de sostener una rutina sana en tu día a día.
  • Claves para obtener y sostener un nivel alto de vitalidad.
  • Qué es el ciclo de la cotidianeidad.
  • Cómo acceder a la sabiduría que yace guardada en tu cuerpo.
  • El mito que desmonta Rosa.

Acerca de Rosa Obregón:

Rosa estudió Ciencias Químicas en la Universidad de Valladolid, desarrollando su tarea inicialmente en la industria alimentaria y luego en la Administración Municipal, primero como técnico de Laboratorio y posteriormente en el Servicio de Medio Ambiente participando en la creación del seguimiento del ciclo urbano del agua, en Valladolid.

Aunque sus estudios fueron técnicos su vocación de observadora nata la ha llevado a ser investigadora de la vida cotidiana. Así descubrió el yoga y lleva impartiendo clases desde hace más de 25 años, luego de formarse en la Escuela NARADEVA.

Hace casi 10 años nace su centro Alaya espacio Yoga, como un paso más en el camino de transmitir este sistema y permitir así a las personas que crezcan en su camino.